Competir con Apple no es una tarea fácil, de hecho ningún fabricante ha logrado hacer sombra al iPad con la excepción del Kindle Fire de Amazon. ¿Dónde está el secreto? Principalmente en el precio, un segmento donde Apple no compite porque está en otro nivel. Los consumidores han demostrado que para pagar 500 o 600 euros prefieren hacerlo con el iPad antes que con un tablet Android, por ese motivo Google se centrará en la gama baja presentando un tablet muy económico a la vez que funcional.

Características e información sobre el Nexus Tablet

Una persona anónima que trabaja en una compañía relacionada con el tablet de Google ha sido la encargada de filtrar la información. Según los planes de la compañía, el Nexus Tablet costará 150 en el mercado americano. A Europa podría llegar por 113 euros aunque también estamos acostumbrados a pagar el mismo valor en euros, es decir, podría costar 150 euros.

El Google Nexus tablet quiere aguar la fiesta al nuevo iPad. Costará 113 euros

En cuanto a las características, el tablet tendrá una pantalla de 7 pulgadas, es decir se diferencia claramente del iPad y equipara su tamaño a otros equipos como por ejemplo la Blackberry Playbook. Asimismo contará con un procesador de doble núcleo y por supuesto con Android Ice Cream Sandwich en su interior. Las características filtradas no acaban aquí, si quieres leer más sobre el Google Nexus Tablet te recomendamos que entres en AndroidAyuda.

¿Crees que Google podría romper el mercado con este lanzamiento? El factor precio ha demostrado que es lo más importante. Cuando HP rebajó su touch Pad inmediatamente se agotó el stock, lo mismo sucedió con la Playbook...

 

Fuente: adslzone