Menos de un euro por partido

Gol Televisión quiere convertirse en la referencia futbolística de la televisión de pago en España. Para ello están diseñando una oferta que permita acceder a los partidos de fútbol por menos de un euro.

Durante una conferencia en la Universidad de Vic, Roures ha cargado contra los dirigentes políticos por sus decisiones contrarias a los intereses de los consumidores. "Las malas políticas han provocado que sólo el 25% de las familias acceda a la televisión de pago mientras en otros países del entorno europeo acceden el 45%". Asimismo el directivo ha añadido que la legislación española ha sido contraria a la televisión por cable o fibra óptica en beneficio de la televisión por satélite, en clara alusión a su competidor, Prisa.

Mediapro quiere abaratar el fútbol. Menos de un euro por partido

Mediapro quiere llegar a 3 millones de hogares en 2013

De cara al año que viene Roures ha adelantado que Mediapro quiere llegar a 3 millones de hogares con su oferta de televisión de pago. "En este momento estamos trabajando para llevar el fútbol a todas las ventanas posibles, Internet, móvil y cine a un precio asequible". Recordamos que la compañía cuenta en Internet con el servicio Gol Stadium que permite acceder al fútbol vía streaming. También acaba de presentar una aplicación para acceder desde el iPad o iPhone a Gol Stadium.

 

- Ver oferta actual de Gol Televisión

Fuente: adslzone