Seminarios en línea a los que pueden acceder los interesados mediante el alta en este enlace y que se celebrarán en horarios de mañana y tarde para así facilitar el acceso, a las 11:00 (GMT +1) y a las 17:00 (GMT +1), los días 15 de marzo, 3 y 5 de abril.

“Nuestro concepto de Seguridad elevada a la nube se centra en tres pilares fundamentales para cualquier socio de Canal: sencillez, margen y control, indica Paula Quirós, Directora de Marketing y Comunicación Internacional de Panda Security, que añade: “Para todos nuestros Partners es importante utilizar en su día a día herramientas sencillas de manejar, que ofrezcan los márgenes deseados y todo ello con la capacidad de controlar de principio a fin el proceso de venta”.

A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.

Además, simplifican la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y tienen la posibilidad de ofrecer versiones de prueba tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

Todos aquellos interesados en acceder a los webinars sobre la campaña “Seguridad elevada a la nube” organizada por Panda Security, tan sólo deben darse de alta en este enlace.

 

Fuente: muyseguridad