Descuento y ofertas convergentes

Jazztel quiere que sus clientes de ADSL contraten sus tarifas móviles, para ello ha presentado un plan en el cual descontará hasta un 20% del precio de sus tarifas planas móviles de voz y datos a los abonados que contraten una segunda, tercera, cuarta o quinta línea.

Así por ejemplo, la tarifa plana de voz que permite hablar 300 minutos pasaría a costar con el descuento 16 euros al mes mientras que la tarifa plana que incluye 600 minutos costaría 24 euros. En el caso de las ofertas con datos, la tarifa de 300 minutos costaría 21,5 euros al mes mientras que la "llama y navega 600" costaría 29,5 euros al mes.

Premiar la confianza

Esta propuesta busca "premiar la fidelidad de sus abonados" unificando todos los servicios de comunicaciones del hogar en una única factura proporcionando descuentos importantes. Según fuentes de la operadora, la promoción no tiene permanencia y se puede sumar a otras ofertas vigentes.

Si te interesa esta promoción o quieres conocer todas las propuestas de Jazztel sin compromiso puedes llamar gratis al teléfono 900 804 545.

Subvención de equipos

Otra de las estrategias de Jazztel para crecer en el mercado móvil pasa por subvencionar terminales asociados a sus tarifas de voz y datos. Así por ejemplo esta semana anunció la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy Note desde 199 euros, un precio asequible teniendo en cuenta las prestaciones del equipo.

 

Fuente: adslzone