Mejorar la atención al cliente

Una de las principales quejas de los usuarios es el deficiente servicio de atención al cliente que proporcionan todas las compañías de telecomunicaciones, si a eso le sumamos que además hay que pagar para recibir ayuda, el cóctel que se genera va en contra de la compañía y provoca bajas que podrían haber sido evitadas.

Yacom se apunta al carro

Yacom ha anunciado hoy que el soporte telefónico será gratuito desde el número 900 902 222, una medida acertada para mejorar el índice de satisfacción de los clientes.

Foro especializado de atención

Otra de las vías de comunicación de Yacom se encuentra en el foro oficial de la operadora dentro de ADSLzone. Se trata de una zona exclusiva para clientes en la cual hay técnicos cualificados que son capaces de responder todas las cuestiones relacionadas con el ADSL. Asimismo tienen capacidad de resolver incidencias técnicas, administrativas o de cualquier índole. Hasta el momento el foro cuenta con cerca de 14.000 mensajes.

La historia de los 902

Hace cinco años, llamar al servicio de atención al cliente de cualquier operadora costaba dinero. Curiosamente contratar el servicio era gratis pero resolver problemas obligaba a pasar por caja. Incluso algunas compañías ofrecían como “oferta especial” la posibilidad de disponer de un número de atención al cliente gratuito durante los primeros meses. Por suerte, todos los operadores se han dado cuenta de que conseguir un cliente es muy difícil y por tanto es importante fidelizarlo. En cualquier caso, os recomendamos leer este artículo sobre los polémicos 902.

 

Fuente: adslzone