¿Será tan cara?

Como decíamos, no hay confirmación oficial del precio porque se han filtrado detalles que después han sido desmentidos y confirmados de nuevo, en cualquier caso, parece que Blaze será la cadena responsable de su distribución y el precio podría rondar las 500 libras, alrededor de 600 euros en España.

¿Qué características tendrá?

Según publicó el pasado mes de enero GamerZona, la nueva portátil tendrá unas dimensiones de 170 x 72 x 15mm e incorporaría un pad circular y cuatro botones frontales para manejar los juegos. En cuanto al resto de prestaciones, contaría con salida AV, entrada para tarjetas SD, batería de 2200 mAh, lo cual garantiza una autonomía elevada y  una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con 2Gb de almacenamiento interno. No se trata de un portento tecnológico sin embargo los nostálgicos seguro que ven con buenos ojos el nuevo proyecto.

20 juegos cargados

La portátil incluirá 20 juegos pre-cargados que garantizan la diversión en el momento de la compra. Alguno de los títulos que tendrá NEOGEO X son los siguientes: Fatal Fury, King of the Monsters, Metal Slug, Samurai Shodown, Sengoku, Super Sidekicks, The King of Fighters , 94, The Ultimate 11, Top Players Golf o World Heroes

A continuación te ofrecemos alguna de las imágenes que han trascendido y que recoge GamerZona.

NEOGEO X será la nueva consola portátil más cara de la historia
Clic sobre la imagen para amplira

Otra perspectiva

NEOGEO X será la nueva consola portátil más cara de la historia
Clic sobre la imagen para amplira

 

Fuente: adslzone