La imagen, de gran calidad, cuenta con muchas opciones de ser real. Para empezar el diseño no puede ser más continuista con respecto al Samsung Galaxy S2. Aparentemente el equipo parece algo más grande que el S2, lo que daría cabida a la pantalla de 4.7 pulgadas que figura en las apuestas en cuanto al tipo de display se refiere. Otro detalle bastante importante, sea o no una foto real, es que no hay botones físicos. Recordemos que con Android Ice Cream 4.0 no son necesarios.

Real o ficción

La imagen, según informan nuestro compañeros de MovilZona ha sido publicada con la web Phonearena y como os podéis imaginar en la Red hay todo tipo de especulaciones sobre su veracidad. Es muy probable que la firma haya filtrado esta imagen con leves modificaciones para no desvelar su imagen real. Para animar más las conjeturas, en la pantalla del terminal hay algo que no puede pasar desapercibido y es que el calendario tiene la fecha del 22 de Marzo. Desde antes del Mobile World Congress se viene hablando de este mes como el elegido por la firma para lanzar el nuevo terminal, por lo que no sería de extrañar que estemos hablando de una foto real. Según hemos podido saber, una persona cercana a un operador ha visto el terminal y confirma el diseño.

Se filtra una posible foto real del Samsung Galaxy S3
Clic sobre la imagen para ampliar

Prestaciones

Si repasamos las prestaciones que se atribuyen a este futuro modelo, encontramos una pantalla de entre 4,6 y 4,8 pulgadas con una soberbia resolución de 1.080 por 1.920 píxeles. En cuanto al sistema operativo Android Ice Cream está cantado aunque podría haber alguna sorpresa de última hora con alguna evolución sobre ICS. La cámara es otro punto caliente del equipo. Su hermano de gama ya dispone de 8 megapíxeles, así que mínimo debería dar el salto a los doce megapíxeles.

 

Fuente: adslzone