Por menos de 40 euros, la operadora subvencionará los siguientes modelos; Acer Aspire One, Dell Inspiron Mini 9 y Mini-12, y LG Xenia. ATT también ofrecerá el portátil Lenovo X200 que cuesta más de 700 dolares. El único requisito es contratar un paquete de datos y ADSL.

La oferta mínima para acogerse a esta promoción obliga a contratar un paquete de 200 Mb con banda ancha móvil con ADSL desde 69 dolares al mes. Hay diferentes planes que incluyen servicios 3G y ADSL aunque el cliente puede elegir una oferta determinada y suscribir un contrato de permanencia.

La operadora ofrece además conexión WiFi en toda su red de puntos de acceso a los clientes que suscriban esta promoción. El objetivo de ATT es fidelizar a sus clientes y permitir el acceso a un ordenador de prestaciones intermedias con Internet en movilidad.

Asimismo, ATT ha anunciado que está ampliando la cobertura y la velocidad de su red de HSDPA que ofrece actualmente hasta 7,2 Mbps, velocidad similar a la banda ancha móvil española.

 

Fuente desde: adslzone