Miércoles, Mayo 24, 2017

Acer presenta hoy su nueva solución de ultramovilidad

Acer presenta hoy su nueva solución de ultramovilidad.

AcerAcer ha presentado hoy en Madrid el nuevo modelo de su serie Aspire One. Tras un año de presencia en el mercado estos dispositivos han revolucionado la informática ultraportátil, satisfaciendo las necesidades más exigentes de los usuarios que necesitan estar conectados permanentemente.

Esta nueva versión del Aspire One se presenta bajo la estrategia multimarca que está llevando a cabo la empresa tailandesa, en el que se apuesta por la segmentación clara de su línea de productos en función de los mercados. En palabras del Manager de Productos en España, "tratamos de mirar nuestro camino y mirar nuestros propios objetivos para no perder el enfoque de nuestro trabajo".

Y con esta filosofía, llega la esperada revisión del ya popular Aspire One. El nuevo netbook cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, autonomía mejorada y una conectividad inigualable.

Necesito moverme sin desconectarme de internet. ¿Qué puedo hacer?
Esta nueva versión cuenta con máxima conectividad, equipado con conectividad WiFi (tecnología Acer SignalUp para una conectividad mejorada), conectividad Bluetooth y, próximamente, conectividad 3G. Es una solución para aquellas personas que buscan hacer una actividad social o gestión en línea; consumir contenido disponible en cualquier rincón de la red.  

La filosofía del netbook nace como un ordenador complementario, un ordenador secundario o alternativo que ya tengamos en nuestro hogar. La diferencia principal con un notebook es la finalidad del mismo; mientras que un portátil tradicional compite por ser el mejor rendimiento ofrezca o el que más velocidad obtenga, un netbook compite por la comodidad, elegancia y diseño. No trata de reemplazar sino complementar el equipo informático del usuario.

La conectividad 3G será libre si no se adquiere a través de un operador, y podrá operar en los estándares UMTS, HSPA y actualizable a HSDPA/HSUPA. La batería de 6 celdas proporciona hasta 7 horas de autonomía máxima.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11613253
Hoy Hoy 663
Ayer Ayer 756
Esta semana Esta semana 2142
Este mes Este mes 13302
Total de Visitas Total de Visitas 11613253

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita