Esta nueva versión del Aspire One se presenta bajo la estrategia multimarca que está llevando a cabo la empresa tailandesa, en el que se apuesta por la segmentación clara de su línea de productos en función de los mercados. En palabras del Manager de Productos en España, "tratamos de mirar nuestro camino y mirar nuestros propios objetivos para no perder el enfoque de nuestro trabajo".

Y con esta filosofía, llega la esperada revisión del ya popular Aspire One. El nuevo netbook cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, autonomía mejorada y una conectividad inigualable.

Necesito moverme sin desconectarme de internet. ¿Qué puedo hacer?
Esta nueva versión cuenta con máxima conectividad, equipado con conectividad WiFi (tecnología Acer SignalUp para una conectividad mejorada), conectividad Bluetooth y, próximamente, conectividad 3G. Es una solución para aquellas personas que buscan hacer una actividad social o gestión en línea; consumir contenido disponible en cualquier rincón de la red.  

La filosofía del netbook nace como un ordenador complementario, un ordenador secundario o alternativo que ya tengamos en nuestro hogar. La diferencia principal con un notebook es la finalidad del mismo; mientras que un portátil tradicional compite por ser el mejor rendimiento ofrezca o el que más velocidad obtenga, un netbook compite por la comodidad, elegancia y diseño. No trata de reemplazar sino complementar el equipo informático del usuario.

La conectividad 3G será libre si no se adquiere a través de un operador, y podrá operar en los estándares UMTS, HSPA y actualizable a HSDPA/HSUPA. La batería de 6 celdas proporciona hasta 7 horas de autonomía máxima.

 

Fuente desde: adslzone