Miércoles, Mayo 24, 2017

Seminario: ¿son seguras las aplicaciones de sus clientes?

Seminario: ¿son seguras las aplicaciones de sus clientes?

Audema y Burugoo han programado un seminario sobre la seguridad de las aplicaciones que se celebrará el próximo 7 de marzo, en las oficinas de Audema en Madrid, para concienciar a las empresas de que las aplicaciones son, a día de hoy, el eslabón más débil de la cadena de seguridad y para mostrar cómo combatir este problema mediante herramientas automatizadas.

Según Darío Bengoechea, director de Desarrollo de Negocio de Buguroo, “actualmente, el 85% de los ataques en Internet van dirigidos contra las aplicaciones y 8 de cada 10 websites tienen vulnerabilidades que ponen en riesgo la información de clientes y corporativa”.

Así, el directivo añadió: “la mayoría de las soluciones que podemos encontrar en el mercado no resuelven los riesgos. La solución está en construir aplicaciones seguras con herramientas automatizadas como la herramienta de buguroo. Es muy importante poder incluir la seguridad en las fases tempranas del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones. Ello hace que el coste de corrección varíe en gran medida. Algún estudios indican, por ejemplo, que corregir una vulnerabilidad en la fase de desarrollo es un 700% más barato que en fase de pruebas y un 1500% más económico que en fase de producción”.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11613257
Hoy Hoy 667
Ayer Ayer 756
Esta semana Esta semana 2146
Este mes Este mes 13306
Total de Visitas Total de Visitas 11613257

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita