Viernes, Agosto 18, 2017

Puntotorrent. El tracker privado dispara su tráfico en el último mes

P2P

Puntotorrent el popular tracker privado solo accesible mediante invitaciones y en el que se pueden encontrar torrents para descargar todo tipo de contenido (Películas de estreno, DVDRips,DVDR, Películas en HD, música, series, documentales, juegos, etc) utilizando tu cliente bittorrent preferido (utorrent, bitcomet, bittorrent, bitspirit, bittornado, vuze, etc) dispara su tráfico en el último mes. Según los datos recogidos por Alexa, Puntotorrent ha crecido más de un 70 % en tráfico en tan solo un mes y sus usuarios registrados se han multiplicado exponencialmente desde principios de año.

El acceso a Puntorrent está restringido mediante invitaciones que se pueden conseguir a través de los propios usuarios del tracker o cuando el staff de Puntotorrent lo considera oportuno. Otro de los puntos claves de PuntoTorrent es tener buen ratio, ya que si tu subida es menor al 80 % de tu bajada puedes ser baneado del mismo (al tener acceso mediante invitación el tracker te regala 10 GB de subida).

Puntotorrent también suele sortear invitaciones y hacer promociones como la Golden (FreeLeech) en la que los usuarios pueden descargar sin tener en cuenta la subida, ya que esta no se contabiliza ni penaliza (en caso de no respetar el ratio estipulado). En caso de que el torrent sea Silver la descarga se contabilizará a la mitad de su tamaño pudiéndo así respetar facilmente el ratio e incluso también mejorarlo.

Puntotorrent. El tracker privado dispara su tráfico en el último mes

En lo que respecta al espectro de edades,  Puntotorrent según los datos recogidos por Alexa es utilizado mayoritariamente por usuarios de entre 18 y 24 años.

Sin duda estos datos de tráfico son una buena noticia para Puntorrent, máxime al tratarse de un tracker privado del que solo se puede acceder mediante invitación.

Para los que queráis invitaciones para puntotorrent tenemos abierto un hilo específico en nuestros foros.

La subida de Puntotorrent coincide con la subida experimentada en el tráfico Bittorrent y  programas P2P como Emule tras el cierre de Megaupload.

 

Fuente: softzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11675950
Hoy Hoy 527
Ayer Ayer 774
Esta semana Esta semana 3579
Este mes Este mes 13411
Total de Visitas Total de Visitas 11675950

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita