Domingo, Octubre 22, 2017

El Samsung Galaxy S3 ampliaría su pantalla hasta las 4,8 pulgadas

Telefonía Móvil

A pesar de lo rumoreado en los últimos meses, el Samsung Galaxy S3 no ha sido presentado en el Mobile World Congress que se celebra estos días. Sin embargo, coincidiendo con el evento hemos conocido las que probablemente serán sus características técnicas, destacando su procesador quad core y su amplia pantalla.

A lo largo de 2012 llegará al mercado el esperado Samsung Galaxy S3, pero no ha sido la feria barcelonesa el lugar elegido por la firma coreana para mostrar ante el público su próximo terminal de gama alta. La compañía sigue retocando su terminal de cara a una futura presentación del que será sin lugar a dudas uno de los terminales del año. Sus antecesores han sido auténticos éxitos en ventas, teniendo aún una gran aceptación el Galaxy S II, que el fabricante asiático sí presentó en la edición de 2011 del MWC.

Aunque el terminal no ha sido presentado, en las últimas horas se han filtrado en la Red las posibles características que tendría y a tenor de la fuente de la información, la web Boys Genious Report, las posibilidades de que éstas sean reales cobran mucha fuerza. Recordemos que fue esta misma web la que detalló las prestaciones del Galaxy Nexus semanas antes de ser mostrado por la firma coreana ante el gran público.

Si una de las grandes novedades del tercer móvil con denominación de origen Google fue el tamaño de su pantalla, Samsung volvería a demostrar su clara apuesta por los terminales de amplias dimensiones en su display. Desde las 4,27 pulgadas que tiene la pantalla del actual Samsung Galaxy S II se pasaría a nada menos que 4,8 pulgadas, superando incluso las 4,65 pulgadas que tiene la pantalla del Galaxy Nexus. En un principio todo apuntaba a que la compañía repetiría estas dimensiones, pero la información de BGR apunta a que Samsung volverá a superarse en este sentido.

Asimismo, se señala que la compañía prescindiría de los botones físicos para poder ampliar el tamaño de la pantalla, la cual contará con una gran calidad y resolución, de modo que ofrecerá reproducción de vídeo en Full HD (1080p). Por otro lado, la firma también variará los acabados del móvil, de modo que se incluiría una carcasa de material cerámico en sustitución del plástico como material para el diseño del móvil en su parte trasera. Esto añadiría un toque de mayor calidad al terminal también en su parte externa.

Por otro lado, la información publicada por el citado medio confirmaría la inclusión de un procesador de cuatro núcleos que trabajaría a 1,5 GHz, en la línea del que ya integra un terminal que sí ha sido presentado en la feria de Barcelona como es el HTC One X. Anteriores rumores apuntan a que el Galaxy S3 contaría también con 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali-T604 que quintuplicaría la velocidad de la generación actual.

Otros datos aportados por BGR también servirían para confirmar informaciones conocidas previamente, como la inclusión de conectividad 4G de modo que pueda conectarse a las nuevas redes LTE, Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo y cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD en su parte trasera y una frontal con sensor de 2 megapíxeles. En definitiva, todo un monstruo cuyo lanzamiento podría producirse en verano con el afán de competir con el próximo iPhone 5.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11730396
Hoy Hoy 210
Ayer Ayer 710
Esta semana Esta semana 6732
Este mes Este mes 20894
Total de Visitas Total de Visitas 11730396

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita