Como parte del compromiso anunciado por Vodafone en relación al precio de sus tarifas, la operadora ha remodelado alguna de sus ofertas para incrementar la presión frente a sus competidores. En primer lugar, Vodafone ha anunciado una rebaja en sus tarifas más caras.

La modalidad XL que costaba 99,9 euros al mes pasará a costar 70 euros al mes e incluirá 1.000 minutos a cualquier destino y a cualquier hora y minutos ilimitados a cuatro números VIP. También incluye datos y SMS ilimitados. La tarifa L baja de precio de 59,9 euros a 50 euros e incluye 750 minutos en llamadas y 3 números VIP.

Nuevas ofertas

La operadora también ha anunciado dos nuevos planes de precios de 15 euros al mes (Tarifa XS) y XS8 dirigidas a usuarios de menor consumo de uso. La tarifa XS incluye 150 minutos de llamadas a cualquier destino. Por su parte, la tarifa XS8 permite llamar desde 8 céntimos/minuto e incluye 200 SMS gratuitos y 100 megas para navegar desde el móvil.

Estos cambios suponen un paso importante dentro de las tarifas de la operadora y es que según ha indicado uno de los portavoces, "el 75% de las nuevas altas son con tarifas integradas que incluyen todos los servicios".

Resumen de los cambios

- Elimina la diferencia de horarios y destinos en todas las tarifas.
- Ofrecerá llamadas y SMS gratis ilimitados a los números Vip.
- Se reduce el precio en algunas tarifas, concretamente un 20% o 30%.
- Mejora en el control de consumo para notificar a los clientes cuando excedan la cantidad que quieren gastar.

 

Fuente: adslzone