Características técnicas

El nuevo router de la firma china TP-Link cuenta con varios modos de funcionamiento que se ajustan a las prefererencias del usuario.

- Modalidad 3G: ideal para conectar en movilidad, simplemente es necesario "pinchar un módem USB con SIM" para crear una red local WiFi o por cable ya que cuenta con una salida ethernet.

- Modalidad Punto de Acceso: permite conectar el TP-Link a otro router a través de un cable de red y automáticamente se creará una red inalámbrica privada. Este modo está pensado para los usuarios que disponen de un router que no es inalámbrico.

- Modo WISP: permite conectar el router a otro dispositivo inalámbrico vía WiFi. De ese modo podremos convertir la señal WiFi en la WAN para salir a Internet.

En definitiva, se trata de un equipo de bolsillo que es muy pequeño pero no le faltan funcionalidades. Además tampoco necesitar estar conectado a la red eléctrica porque puede recibir alimentación a través de un puerto USB. También incluye un puerto WAN/LAN a 100 Mbps y WiFi N a 150 Mbps para conectar de forma inalámbrica con cualquier dispositivo.

Leer análisis a fondo con todos los detalles sobre el equipo

Leer manual de ayuda

 

Fuente: adslzone