El servicio, gratuito hasta 5 gigas para los usuarios de Terra durante el primer año, permite archivar, compartir y gestionar contenidos de audio, video, fotografías y películas desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Es importante que en estos 5 gigas gratuitos se pueden referenciar contenidos para los blogs. Es decir que podemos usar el servicio Terra Giga, a modo de YouTube.

La oferta comercial abarca capacidades de 10, 20 o 100 gigas con precios de 30, 39 y 67 euros, respectivamente. Además, gracias a los clientes de escritorio de Terra Giga (Terra Giga Sync y Terra Giga Desktop), los usuarios disponen de un escritorio virtual en el que se pueden sincronizar carpetas entre el PC y ‘Terra Giga’, explicó la compañía.

El portal destacó que este producto dispone de una alta velocidad de descarga y de subida de contenidos a los servidores de Terra Giga y permite la importación y exportación de contactos personales.

Ahora sólo habrá que ver cuál será la política de censura de contenidos, porque los usuarios no van a llenar 100 gigas con ficheros txt ni con imágenes de la comunión. Tenemos todos bien claro, incluido terra, para que utilizan los usuarios espacios de almacenamiento masivo.

Consigue te cuenta gratis en Terra Giga.

 

Fuente desde: adslnet