Tal y como avanzó ayer Móvil Zona, el Samsung Galaxy Ace 2 estará disponible a partir del mes de abril en el Reino Unido. Este nuevo teléfono de la serie Ace trae como mayor novedad un renovado corazón, con un procesador de doble núcleo a una velocidad de 800 MHz que sin dura mejorará la competencia del terminal en términos de fluidez y capacidad de trabajo.

La batería de cambios que Samsung ha incluido en este terminal es extensa. La velocidad de transmisión HSPA sube hasta los 14,4 Mbps de bajada y la memoria interna aumenta hasta los 4 GB, siempre ampliable mediante tarjetas microSD. La memoria RAM también se amplía, pasando de los 278 MB a unos respetables 768 MB. Otras mejoras en el hardware incluyen una batería que ahora llega a los 1.500 mAh de capacidad y una pantalla que aumenta de tamaño hasta las 3,8 pulgadas ofreciendo 480 por 800 píxeles de resolución.

En cuanto a la experiencia social y multimedia que ofrece este Galaxy Ace 2, el terminal viene preparado con los nuevos servicios ChatON de Samsung y acceso al Hub de la marca coreana para adquirir aplicaciones exclusivas. Su cámara por otra parte ofrece 5MP de resolución, flash LED y grabación en vídeo a 720p. El teléfono también incorpora radio FM.

Las opciones de conectividad también se presentan muy completas, ofreciendo GPS y GLONASS, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi b, g y n además de Wi-Fi Direct. Además, la conectividad bajo tecnología NFC será opcional.

Telefonía Móvil

Este nuevo Samsung Ace es más alto y más ancho que su predecesor, pero ligeramente más fino (118,3 x 62,2 x 10,5). Sin duda constituye un verdadero salto de calidad ofreciendo un potencial respetable, a pesar de que se presentará todavía bajo Android 2.3 Gingerbread. Muchos ya auguran que será un teléfono que dará que hablar.

 

Fuente: adslzone