En la actualidad cerca de 600 partners de Panda Security cuentan ya con las certificaciones para sus soluciones cloud. A nivel regional, la zona centro y sur, donde Panda Security tiene sus oficinas de Madrid, es la que mayor crecimiento ha experimentado con respecto a 2010, con un aumento del 149% de las certificaciones en soluciones cloud. Le sigue la zona de noreste con un crecimiento del 133%, la de Levante con un 72% y la zona norte con un crecimiento de un 66%.

La consola de partners, Panda Cloud Partner Center, se está convirtiendo en una herramienta básica en el canal de distribución, debido principalmente a las facilidades que ofrece la solución, ya que permite al Partner una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios.

Tal y como comentaba Emilio Castellote, product marketing director en Panda Security: “En 2012 nos hemos marcado el objetivo de aumentar el número de partners certificados en nuestras soluciones Cloud, para lo cual próximamente lanzaremos nuevas mejoras en nuestro portfolio de productos”.

 

Fuente: muyseguridad