Martes, Octubre 24, 2017

Android : Los mejores teléfonos móviles para jugar

Telefonía Móvil

El catálogo de juegos de Android está creciendo por momentos y los últimos lanzamientos de los grandes del sector están teniendo cada vez más en cuenta a esta plataforma. Una prueba de ello es Capcom y su reciente anuncio de Street Fighter IV HD y Resident Evil 4 (por el momento en exclusiva para LG). A continuación te proponemos los mejores smartphones para jugar.

Estos nuevos tiempos hacen que inevitablemente nos fijemos más en las posibilidades lúdicas a la hora de elegir un nuevo teléfono con Android. Pero ¿cuáles son los mejores terminales? ¿Qué smartphones cumplirán las exigencias de los jugones? En Eurogamer realizan una selección de los mejores.

Samsung Galaxy S2: La pantalla Super AMOLED Plus es siempre una garantía de satisfacción. A pesar de que no se trata ya de la más potente debido a la salida del Galaxy Nexus, su resolución y calidad sigue proporcionando una buena experiencia de juego. Otros detalles como sus 16 gigas de almacenamiento interno (ampliables), conexión HDMI y procesador de doble núcleo lo hacen un terminal ideal para comenzar en el mundillo gamer móvil. Precio: unos 450 euros (libre).

Samsung Galaxy Nexus: Es el siguiente paso en el escalafón de Samsung. El terminal aparecido a finales del año pasado es la punta de lanza de la marca surcoreana y presenta una impresionante pantalla de 4,65 pulgadas y 720x1280 de resolución. Su procesador doble núcleo de 1.2 Ghz con Android Ice Cream Sandwich nativo lo hacen quizás el mejor terminal disponible en estos momentos, aunque todavía no parezca totalmente optimizado para explotar todo su potencial. A nivel gráfico está por detrás del Galaxy SII. Precio: 600 euros (libre).

Sony Ericsson Xperia Ray: La fantástica gama de móviles Xperia de Sony incluye dos terminales en el ránking. Sus cuidadas capacidades multimedia son siempre a tener en cuenta a la hora de buscar un terminal competente. En este caso, el Xperia Ray constituye la oferta de gama media de la marca japonesa. La pantalla LED táctil de 3,3 pulgadas es suficiente para rendir a buen nivel, aunque puede resultar un poco pequeña si la comparamos con los móviles anañizados anteriormente. Un procesador mononúcleo de 1Ghz y Android 2.3 (que será actualizado a ICS este año) completan la propuesta. Precio: unos 250 euros (libre).

Juegos

Sony Ericsson Xperia Play: El teléfono de los jugones por excelencia. Un terminal creado especialmente para jugar, el auténtico "PlayStation Phone". Su interfaz te permite tanto jugar a juegos convencionales (o incluso retro) utilizando el mando de control como a los creados expresamente para Android utilizando su pantalla. Ese terminal único se está quedando quizás algo desfasado en potencia de procesador, pero sin duda sigue siendo la opción número 1 para jugar y ofrece un precio ajustado. Precio: 350 euros (libre).

Orange Monte Carlo:  La opción "low-cost" pero no por ello menos interesante. Ofrece una gran pantalla de 4,3 pulgadas que lo hace destacar sobre terminales de gama superior. Su procesador es obviamente modesto, un mononúcleo de 800Mhz que conlleva algún problema con la fluidez pero teniendo en cuanta su precio el rendimiento final es impresionante. Precio: 120 euros (exclusivo de Orange).

Esta lista representa una pequeña muestra de las opciones disponibles y el universo Android se encuentra plagado de terminales interesantes. Os animamos a que os intereséis por la gran oferta de terminales de gama media que ofrecen cada vez más características a precios más que interesantes. Muchas veces la gamas altas no son tan rentables.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11732390
Hoy Hoy 182
Ayer Ayer 987
Esta semana Esta semana 1169
Este mes Este mes 22888
Total de Visitas Total de Visitas 11732390

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita