Nuevo diseño

Manteniendo la línea anterior hemos mejorado el diseño del test de velocidad para adaptarlo a los nuevos tiempos. Programación HTML5 y compatibilidad con todos los navegadores son algunas de las mejoras. Asimismo hemos optimizado el rendimiento del test para adaptar el medidor a las últimas conexiones de Fibra Óptica. Como podéis ver a continuación el análisis de las conexiones de fibra funciona correctamente, en cualquier caso estamos haciendo pruebas con los operadores para garantizar la fiabilidad de la muestra.

Nuevo Test de velocidad con geolocalización mundial de mediciones

Otra de las novedades ha sido el lanzamiento del test de velocidad en Android. En menos de una semana más de 5.000 usuarios han descargado gratis la aplicación del Market y la valoración media es de 4.3 sobre 5 puntos. También contamos con un test de velocidad para iPhone que ha sido descargado más de 100.000 veces.

Geolocalización de los análisis

En la parte inferior de la página estamos mostrando las últimas 100 mediciones móviles a nivel mundial. De momento se puede comprobar la plataforma (Android o IOS) y la velocidad de bajada y subida. En los próximos meses mostraremos los datos del operador, la latencia y además se podrá buscar por zonas.

Nuevo Test de velocidad con geolocalización mundial de mediciones
Clic sobre la imagen para ampliar

También incorporaremos la función para los análisis de velocidad desde conexiones fijas. Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y sigáis utilizando Testdevelocidad.es para vuestras pruebas.

Recuerda que contamos además con un Test de velocidad especial que mide la estabilidad de la conexión y la pérdida de paquetes.

 

Fuente: adslzone