A pesar de su reducido precio y modestas características técnicas el terminal destaca sobre todo por su teclado QWERTY, que está orientado principalmente a usuarios jóvenes que utilizan las redes sociales de manera habitual. Además del teclado que hacen a este terminal parecer un hermano del HTC Chachachá, el resto de características le sitúan en la gama baja.

El equipo cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas (no táctil) con una resolución de 320x240 píxeles y memoria interna de 20 megas (ampliable a 16 por tarjeta microSD). En cuanto al apartado multimedia, el terminal reproduce los siguientes formatos: MP3, MP4 y 3GP. La conectividad es también bastante austera y no permite usar redes 3G, aunque sí permite conectar vía WIFI. En cuento a la cámara, tiene 3.2 megapíxeles, que cumple con las necesidades básicas, como el resto de características del dispositivo.

Un terminal muy accesible para los más jóvenes

Vodafone ofrecerá este teléfono por 39 euros en modalidad de prepago mientras que se podrá adquirir gratis en modalidad de contrato.

Su reducido precio lo hacen ideal para ser el primer smartphone (o sucedáneo) para los más jóvenes si no se le pide demasiado al equipo y solo se quieren tener funcionalidades muy básicas.

Huawei llega a España para quedarse

La primera fiesta de la compañía

La presentación del terminal fue en la discoteca madrileña Faena. Contó con la presencia del cantante Robert Ramírez que cantó cuatro canciones.

 

Fuente: adslzone