25-01-2012 - Además, este taller está concebido como una actividad divulgativa con unos objetivos concretos: ampliar los conocimientos sobre la red, acercando a los usuarios a su uso de forma eficiente y responsable; conocer los elementos distorsionadores de la red que menoscaban su eficacia mostrando cómo detectar las fuentes de intoxicación; profundizar en la seguridad en la red para los menores y formar en el concepto Web 2.0.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, habilitará este Taller a los docentes como formación.

A mediados de noviembre, el Parque Científico UVa celebró este este seminario en Valladolid con más de 100 personas inscritas, en su mayoría docentes de secundaria y bachiller.

El mismo perfil de asistentes acudieron a este seminario en Palencia. Los interesados en la redes sociales y docentes en Soria tienen una cita el próximo 26 de enero en el Centro Municipal Polivalente de La Presentación (Pza. Bernardo Robles, 9) y el Palacio de Mansilla de Segovia acogerá la última formación el 14 de febrero. Entre los ponentes estará el presidnete de la Asociación de Internautas.

 

PROGRAMA

Día: jueves, 26 de enero de 2012.

Horario: de 17:00h a 21:00h.

Lugar: Centro Municipal Polivalente de La Presentación (Pza. Bernardo Robles, 9). Soria

 

Fuente: internautas