La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals quiere seguir siendo líder en captación de nuevos usuarios de ADSL. El operador culminó 2011 por encima de sus expectativas iniciales y durante este 2012 pretende continuar en la senda del crecimiento. Para ello ha decidido apoyarse en la estrategia que tan buen resultado le ha dado en el último semestre, con un precio económico y manteniendo el periodo promocional durante más de un año con el añadido de no obligar al usuario a una permanencia determinada.

La nueva promoción, en la línea de la última lanzada por el operador alternativo, ofrece los siguientes precios hasta abril de 2013 (a los que hay que sumar la cuota de línea de 14,95 euros mensuales más el respectivo IVA):

- VDSL 30 megas y ADSL de hasta 20 megas: 19,95 euros al mes.
- ADSL 12, 6, 3 y 1 megas: 15,95 euros al mes.

Las conexiones más veloces cuentan con el añadido de 60 minutos al mes en llamadas a teléfonos móviles con independencia del operador (así como tarifa plana de llamadas a fijos nacionales). El resto de modalidades ven reducido el número de minutos hasta los 30 mensuales a teléfonos móviles.

 

Fuente: adslzone