prácticamente en Orange, que deja una única tarifa denominada "Quiero" de 15 céntimos de establecimiento de llamada más 35 céntimos por minuto.

Si se opta por una recarga mínima mensual de 10 €, el cliente podrá tener tres tarifas con precios más razonables:

  • Quiero 24 horas: tarifa que vendrá activada por defecto. Establecimiento de llamada de 15 céntimos más 17,5 céntimos por minuto a cualquier operador.
  • Quiero 1 y no más: establecimiento de llamada de 15 céntimos más 35 céntimos por minuto a cualquier operador. En las llamadas a móviles Orange, sólo se pagará establecimiento de llamada a partir de la segunda llamada en un mismo día, con un límites mensuales de 75 números Orange diferentes y 500 minutos y otro límite de 60 minutos por llamada.
  • Quiero Ocio: establecimiento de llamada de 15 céntimos más 35 céntimos por minuto de lunes a viernes laborables de 8 a 17h, a partir de las 17h y los fines de semana completos el precio es de 10 céntimos por minuto.

En el caso de tener activada alguna de estas tres tarifas y no realizar dentro de plazo la recarga mínima mensual obligatoria, volverá a activarse la tarifa "Quiero". Los clientes ya existentes con alguna tarifa prepago vigente en la actualidad podrán mantener sus condiciones.

 

Fuente desde: bandaancha