Tres personas han ganado varias veces. Una de ellas comparte la suerte con un familar que también es agraciado y otra, que ha ganado en tres ocasiones nada menos, consiguió un coche de lujo en una promoción de Orange. ¿Casualidad?

Actualizado 24/03: Desde Vodafone nos aclaran que las bases disponen que no existirá límite alguno por acumulación de premios, es decir, un participante podrá ganar cuantos premios le sean otorgados por sorteo, además de que las personas que participen más de un día en la promoción acumularán las participaciones para el sorteo

Como puede verse en las capturas de Quejas y Denuncias, a Guo Guo Shaofen, de Ceuta, le ha tocado el premio en dos ocasiones. Maria Luisa Gutierrez García, de Oviedo, ha ganado otras dos veces en dias consecutivos y el toledano José Manuel Vicho Calderón tambien ha sido agraciado en un par de ocasiones en menos de 15 dias. Además, un familiar suyo también resulta ser ganador.

Por si fuera poco Vicho Calderón también se hizo con un BMW de lujo hace pocos meses en una promoción similar de Orange.

 

Fuente desde: bandaancha