El cómic sobre Steve Jobs, ya se puede adquirir desde esta misma semana en formato digital por 3,99 dólares y está disponible a través de librerías de EE.UU y también a través de Amazon. El cómic del primero, ya disponible, se llama: Steve Jobs: Co-Founder of Apple (Steve Jobs: Co-Fundador de Apple). Tal ejemplar del cómic, repasa la trayectoria y carrera profesional del fallecido creador del iPhone y iPad, así como la compleja y admirada personalidad de la celebridad, además de su perspectiva para los negocios que revolucionó el mundo. Todo ello, creado en formato de cómic a través de dibujos y caricaturas, (tal como vienen a ser este tipo de lecturas también visuales, llamados cómics, que estamos acostumbrados a leer a la vez que los vemos o miramos).

La editorial que se encarga de publicar ambos cómics sobre los fundadores de Apple y Microsoft, es Bluewater Productions y se dedica a realizar cómics y caricaturas de personajes famosos y conocidos como éstos dos mencionados.

Este próximo mes de Marzo, se publicará otro cómic sobre Bill Gates y lógicamente y para no ser menos que el anteriormente citado: Steve Jobs, también se llamará: Bill Gates: Co-Founder of Microsoft (Bill Gates: Co-Fundador de Microsoft) y tratará sobre el célebre personaje, también de dar continuidad al interés mostrado por los lectores sobre tales personajes e innovadores de la industria.

A continuación, os mostramos las portadas de los cómics tal como se publicarán:

Steve Jobs y Bill Gates llevados al cómic por una editorial estadounidense
Clic sobre la imagen para ampliar

El cómic que trata sobre Steve Jobs, tendrá 32 páginas en las que no se recoge la muerte del líder de Apple. Según informa la editorial, la muerte no se recoge en el cómic porque éste fué realizado y escrito con anterioridad a su fallecimiento.

Ahora la pregunta es: ¿que cómic venderá más de los dos??

 

Fuente: 20minutos | softzone