Según apunta Movilzona.es, han aparecido varias imágenes de alta calidad en la red social rusa Vkontakte. Un empleado de Samsung habría sido el encargado de filtrar la información sobre el próximo teléfono móvil de la firma coreana. A pesar de que parece que se trata de un montaje, pasamos a comentar alguna de las características que se han filtrado.

El móvil aparece con el nombre de Samsung GT-I9500, es decir, nos encontramos ante el próximo Galaxy que se presentará a finales de febrero en la feria mundial de telefonía móvil que se celebra en Barcelona. Según las imágenes, el equipo podría incorporar una pantalla táctil de 4,65 pulgadas Super AMOLED Plus HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además, al igual que el famoso concepto de iPhone 5 que apareció en Internet, la fima coreana aprovecharía al máximo el marco para incorporar esta enorme pantalla.

Físicamente la fuente señala que el móvil tendrá 9 milímetros de espesor, es decir, no será el más fino del mercado ya que el Motorola Razr es más delgado. Tampoco tendrá demasiados botones físicos, únicamente en el lateral para controlar el volumen del teléfono. En cuanto al sistema operativo, con toda seguridad saldrá al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

A nivel de hardware, el Galaxy S III podría incorporar un procesador Quad Core de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y a nivel multimedia llevará una cámara de 12 megapíxeles capaz de superar a la mayoría de móviles del mercado.

Fotografía filtrada (ver galería)

Foto del Samsung Galaxy S III ¿Realidad o ficción?

¿Ficción o realidad? Algunos usuarios han comentan que la cámara es la misma que tiene el Nokia N8 que destacaba por su calidad fotográfica. Otros apuntan a que es imposible que la pantalla llegue hasta el borde sin reforzar el cuerpo del teléfono para evitar daños.

¿Y a tí que te parece?

 

Fuente: adslzone