Tanto Gary Kovacs, director ejecutivo de Mozilla como Alan Eustace, vicepresidente senior del buscador Google han expresado su alegría por la continuidad de esta colaboración.

En virtud de este acuerdo de varios años, de búsqueda de Google seguirá siendo el proveedor de búsqueda predeterminado para cientos de millones de usuarios de Firefox en todo el mundo.

Mozilla ha sido un socio valioso para Google en los últimos años y esperamos continuar con esta gran asociación en los próximos años.

En lo que respecta a la cuota de mercado de navegadores, Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de su navegador: Firefox 9, con el objetivo de intentar recuperar el segundo puesto que Google Chrome le ha arrebatado. Por otro lado el gigante de Mountain View no cesa tampoco en el desarrollo de Chrome, actualizando constantemente el navegador.

Podéis conocer todos los detalles de las últimas versiones de Mozilla Firefox y Google Chrome, así como descargar estos navegadores gratuitos desde los siguientes enlaces:

Descargar Firefox 9

Descargar Chrome

 

Fuente: softzone