Esto sirve para que las actualizaciones de los familiares no queden enterradas bajo el montón de publicaciones de, por ejemplo, los colegas del trabajo durante las vacaciones. De esa manera, resulta más difícil que te pierdas algún contenido especial procedente de los más allegados. Por otro lado, la compañía también ha remozado las notificaciones. Recientemente, el equipo modificaba la barra de Google para incluir un indicador con notificaciones en color rojo.

Google Plus introduce mejoras para compartir fotos
Clic sobre la imagen para ampliar

Esa notificaciones eran demasiado escuetas, y resultaba difícil saber si eran interesantes antes de navegar por el contenido. Ahora, las notificaciones de Google+ incorporan una vista previa para que puedas averiguar enseguida de qué van las novedades y si son importantes. Además, los avisos recogen diversos datos que dan una idea de su relevancia, como la posibilidad de ver los votos de +1 recibidos y cuántas veces cada una de tus publicaciones ha sido compartida desde la última vez que lo comprobaste.

Justo a tiempo de la temporada navideña, Google ha transformado completamente la experiencia de compartir fotos con mejoras en la navegación y en la legibilidad de los comentarios. Este nuevo diseño de la herramienta concede todo el protagonismo a la fotografía. Asimismo, todo el sistema de etiquetado de fotografías ha cambiado para que resulte más sencillo de usar. Todas estas novedades estarán disponibles para todos los miembros de la red social Google+ en un par de días.

 

Fuente: tuexperto