Tal como nos muestra su listado de cambios oficial, en uTorrent 3.1 Build 26616, se corrige un fallo al cargar enlaces magnéticos, se corrige otro con la rotura de feeds RSS al no poder enviar las peticiones y se soluciona un problema de desbordamiento de memoria ya conocido, al descargar a más de 16 Mb/s. También se soluciona el problema de la actualización del programa desde la barra de herramientas al buscar actualizaciones.

Su interfaz, tal y como lo conocemos, es simple y a la vez agradable, además de ser muy fácil de utilizar:

uTorrent 3.1 Build 26616: Versión estable del más liviano cliente torrent disponible
Clic sobre la imagen para ampliar

Como podemos observar en la siguiente captura, desde el mismo programa podemos descargar aplicaciones para video, audio, podcasts, etc:

uTorrent 3.1 Build 26616: Versión estable del más liviano cliente torrent disponible
Clic sobre la imagen para ampliar

uTorrent, es un programa muy completo, que tiene a su favor a diferencia de otros clientes torrent, llevar todas las características que nos ofrece, reunidas e incluidas en su pequeña interfaz teniendo todo a mano y muy fáciles de localizar, consume además muy poca memoria, CPU, espacio en el disco y de recursos en general. Por todas estas características y su rapidez, así como su sencilla utilización, uTorrent es utilizado por miles de usuarios en todo el mundo y su lograda fama es merecida sin lugas a dudas por motivos propios. Podremos comprobar si el puerto está abierto, admite priorización de ancho de banda a nivel de archivo individual, descargas simultáneas, soporta las extensiones de protocolo más populares y consume apenas 4 MB de memoria normalmente

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

 

–> Descargar: uTorrent

Fuente: softzone