Premiar a los clientes más fieles es una de las debilidades de las grandes compañías. Desde hace mucho tiempo, la mayoría de los abonados observaba como su operador realizaba mejores ofertas u ofrecía móviles de gama alta a los nuevos abonados, sin embargo, para aquellos que llevaban años pagando religiosamente sus facturas no había premio. Para evitar este agravio comparativo, Orange ha puesto en marcha una nueva acción que permite a sus clientes acceder a móviles de forma económica o bien rebajar su factura durante un año.

Según los responsables de la operadora, una vez que el período de permanencia se va agotando, automáticamente los clientes van a recibir propuestas para que no cambien de compañía. En otras palabras, se trata de acabar con los amagos de portabilidad que se producen en 5 de cada 10 altas en operadores tradicionales.

Acción comercial

Con Renove Estilo Orange y las tarifas Delfín, los clientes pueden elegir el móvil inteligente que quieran igual que si acabaran de llegar a la compañía. Es decir, fidelizan a los clientes más antiguos. Además, Orange se asegura de que contraten una tarifa Delfín que incorpora voz y datos y proporciona mayores ingresos.

El aspecto negativo es que la nueva acción comercial incluye una permanencia de 18 meses y el cliente pierde todos los puntos acumulados.

Móviles destacados

En el catálogo de Navidad, Orange destaca los siguientes móviles: Samsung Galaxy S+, Nokia Lumia 800, el HTC Wildfire S o el iPhone 4S. Aquellos clientes que vayan a acabar la permanencia pero no necesiten un móvil también pueden elegir un descuento del 20% en su factura después de un año.

 

Fuente: adslzone