También es una manera de comunicar a los amigos todos los contenidos que has publicado hasta el momento. Además, permite mostrar a los demás qué tipo de música te gusta, por ejemplo. Desde hoy mismo ya puedes activar el Timeline. Probablemente habrás recibido un aviso en la parte superior de tu perfil de si quieres conseguir tu biografía. Si no es así, tener enseguida tu biografía es muy fácil.

Facebook, cómo activar ya el Timeline o biografía de Facebook
Clic sobre la imagen para ampliar

Solamente debes visitar esta página de Facebook, y pulsar sobre el botón con fondo verde que dice “Obtén tu biografía” en la esquina inferior derecha. Ten en cuenta que, una vez activada, tienes un plazo de siete días para revisarla antes de que nadie puede verla. Pasado ese plazo, tu biografía saldrá automáticamente y reemplazará el perfil actual. Eso sí las publicaciones y las fotos se conservarán. Si eres impaciente, puedes adelantarte y decidir publicar la biografía antes de siete días.

Antes de hacer nada, puedes averiguar qué aspecto tendrá tu biografía cuando la vean los demás utilizando la función de “Ver como…” y elegir entre público o un amigo concreto. Cuando verifiques la biografía, puede elegir borrar cosas, editarlas o esconderlas de la vista. Para cada una de las actualizaciones puedes establecer su grado de privacidad para que sea sólo para ti, para los amigos o para el público. Otra de las novedades que trae la biografía es el registro de actividad, un lugar donde puedes revisar todo lo que has hecho en esa red social desde el primer día. Desde allí puedes establecer qué actualizaciones deseas que figuren en tu biografía.

El nuevo perfil de biografía también está disponible en el sitio para móviles de Facebook (m.facebook.com) y a través de la aplicación de la red social para Android. La compañía promete que seguirá mejorando las características de la biografía a lo largo de los próximos meses.

 

Fuente: tuexperto