La expectación crece ante el próximo móvil de última generación de Samsung. En los últimos meses han sonado con fuerza las probables características del tercer terminal de la gama Galaxy S, el gran estandarte de la firma coreana que le ha servido para competir con móviles de gama alta como el iPhone, cuyas venta ha conseguido discutir. La alternativa Android al todopoderoso móvil de Apple se ha basado en ofrecer la máxima calidad en todos sus componentes y la tercera generación de esta familia volverá a seguir el mismo camino.

Movilzona se hace eco del último vídeo publicado en la Red en el que se anuncia la llegada para 2012 del nuevo Samsung Galaxy S III. Aun sin ser un vídeo oficial y mostrar más bien poco al margen de una probable fecha de lanzamiento (6 de marzo de 2012), se vuelve a insistir en las características técnicas que han sido rumoreadas en las últimas semanas y que probablemente incluya el nuevo smartphone.

Click para ver el video

En primer lugar, según la información que acompaña al vídeo, destacaría por incluir un procesador de cuatro núcleos Exynos que trabajaría a 1,8 GHz, una velocidad que lo situaría por encima de todos los terminales lanzados al mercado hasta ahora. Además, le acompañarán 2 GB de memoria RAM. Su llegada supondría el pistoletazo de salida a una nueva generación de móviles que promete ser impresionante.

Samsung no escatimará en cuanto a tamaño y calidad de su pantalla. Todo apunta a que aumentará las 4,27 pulgadas del Galaxy S II y que en esta ocasión optará por las 4,65 pulgadas ya vistas en el Galaxy Nexus con tecnología Super AMOLED Plus y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

La cámara trasera, como ya hemos informado en anteriores ocasiones, tendrá un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p). De este modo, se mejorará la ya de por sí alta calidad en la captura de imágenes y grabación de vídeo del actual Galaxy S II y de su gran rival, el iPhone 4S. Asimismo, es muy posible que integre otra novedad como conectividad LTE para acceder a redes de banda ancha ultrarrápida. Así pues, parece que Samsung volverá a apostar por un caballo ganador, el cual se mostrará al público con toda probabilidad en febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona.

 

Fuente: adslzone