Lunes, Noviembre 20, 2017

El Nokia Lumia 900 podría lanzarse en el primer trimestre de 2012

Telefonía Móvil

El tercer Windows Phone de Nokia podría llegar al mercado antes de lo previsto. Según apunta Movilzona, los últimos rumores hablan del primer trimestre de 2012 como fecha de salida para el tercer teléfono con sistema operativo de Microsoft.

Con el Nokia Lumia 710 y 800 recién llegados al mercado han comenzado a surgir los primeros rumores sobre el tercer equipo de la firma finlandesa con Windows Phone. Hablamos del Nokia Lumia 900, un móvil que tendría el mismo procesador que su hermano pequeño de 1,4 GHz pero que contaría con algunas mejoras. Por ejemplo, la pantalla subiría a las 4,3 pulgadas y proporcionaría más resolución con tecnología ClearBlack AMOLED. Este paso es importante porque se pondría a la altura de los mejores terminales del mercado como son el Samsung Galaxy S II o el HTC Sensation. Además, mantendría la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED y podría tener cambios a nivel de diseño.

Cambios en el Sistema Operativo

El Nokia Lumia podría aparecer en el CES de las Vegas que se celebra en enero como pistoletazo de salida en el mercado estadounidense. Después se anunciaría en España en el Mobile World Congress que se celebra en febrero en Barcelona y donde estaremos para contaros todas las novedades del mercado. En relación al sistema operativo, el Lumia 900 cambiaría de Windows Phone Mango a Tango, una actualización que dotaría al teléfono de nuevas funciones y además mejoraría si cabe su rendimiento.

Todavía faltan algunos meses, lo que es evidente es que Nokia se ha metido de lleno en la guerra de los smartphones y hasta el momento los primeros "Lumia" están dando la talla gracias a la buena acogida de los operadores.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11760134
Hoy Hoy 247
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 247
Este mes Este mes 19439
Total de Visitas Total de Visitas 11760134

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita