Lunes, Noviembre 20, 2017

La Blackberry Playbook arrasa a 200 dólares

NoticiasLa cadena estadounidense Best Buy ha rebajado el precio de la Blackberry Playbook y los consumidores se han lanzado en masa a comprar la tableta de RIM. Una vez más el precio vuelve a ser determinante para la decisión de los usuarios.

La tienda americana ha conseguido liquidar existencias en tiempo record. Para conseguirlo, Best Buy ha rebajado el precio de los dos modelos de Playbook. El más económico de 16 GB pasa de 499 dólares a 200 dólares mientras que el modelo de mayor capacidad, 32 GB ha pasado de 599 dólares a 300 dólares. La rebaja ha supuesto una auténtica avalancha de pedidos que ha llegado a dejar sin existencias a la tienda especializada.

No es la primera vez que una tableta se agota tras la rebaja

El fenómeno del Playbook se repitió también con el tablet TouchPad de HP que se liqúidó a 99 dólares y obligó a la compañía a fabricar más unidades para satisfacer la demanda. También tenemos el ejemplo reciente de Amazon que ha conseguido generar muchísima expectación con su Fire gracias al precio que es muy inferior al del iPad 2. De hecho la compañía anunció un aumento de producción ante la previsible demanda.

A veces no funciona

En el caso de HTC, la compañía taiwanesa rebajó su Flyer sin embargo las ventas tampoco acompañaron y es que los usuarios tienen muy claro lo que necesitan. Acer ha sido otro de los fabricantes que se ha estrellado en este competitivo mercado. Los próximos meses prometen ser apasionantes y es que Apple ya está preparando el iPad 3 y también podríamos ver un tablet de Nokia con Windows 8.

¿Pensáis que el precio es lo más importante para comprar un tablet?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11760130
Hoy Hoy 243
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 243
Este mes Este mes 19435
Total de Visitas Total de Visitas 11760130

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita