Martes, Noviembre 13, 2018

Microsoft critica a Siri, el asistente por voz para iPhone 4S

Microsoft

El asistente por voz que integra el nuevo iPhone 4S ha recibido múltiples elogios desde su llegada al mercado. Sin embargo, los rivales de Apple no secundan en algunos casos esta opinión. Este es el caso de Microsoft, quien considera que esta aplicación no aporta nada nuevo al sector.

Desde la llegada del iPhone 4S las buenas críticas hacia Siri han sido constantes. El asistente por voz es uno de los aspectos más destacados del terminal de Apple, puesto que ayuda al usuario a localizar sitios de interés, responde con precisión a todo tipo de preguntas y permite la redacción de mensajes al dictado entre otras características. Como vimos en nuestro análisis, la aplicación sorprende por la impresionante cantidad de información que ofrece.

Su buen funcionamiento no tardó en despertar el interés de los desarrolladores por portarlo a Android, el sistema operativo de Google. En los últimos días, de hecho, hemos conocido que la empresa francesa Applidium, especializada en aplicaciones móviles, ha conseguido hackear Siri y podría suponer el primer paso para la llegada de la aplicación a la plataforma de Google.

En defensa de su aplicación TellMe

Sin embargo, las loas hacia Siri se han convertido en críticas por parte de Microsoft, uno de los rivales de Apple que ha preferido pasar al ataque en lugar de reconocer el funcionamiento de dicha aplicación. Según leemos en Movilzona, Craig Mundie, jefe de estrategia e investigación de Microsoft, ha sido el encargado de poner en el punto de mira de sus ataques al asistente de voz para resaltar la aplicación similar disponible para su sistema operativo móvil, Windows Phone 7.

Mundie afirmó que Apple no aporta ninguna innovación con Siri y destaca que las buenas críticas hacia la aplicación vienen por la "gran campaña de márketing" con la que la compañía de Cupertino ha envuelto a todo lo referente al iPhone 4S. Para él, su aplicación TellMe cumple a la perfección con su propósito de igual o mejor forma que Siri, al margen de llevar en funcionamiento más tiempo que Siri.

Por el momento Apple ha guardado silencio sobre estas polémicas palabras. ¿Crees que funciona con más precisión TellMe que Siri?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12268684
Hoy Hoy 1220
Ayer Ayer 1171
Esta semana Esta semana 2391
Este mes Este mes 17605
Total de Visitas Total de Visitas 12268684

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita