Todavía no hay datos oficiales pero el portal especializado en telefonía móvil ha hablado con los dos operadores y según apuntan las ventas están acompañando a Nokia en sus primeros días. El Lumia 800 llegó el pasado día 24 de noviembre con un objetivo claro, abrirse paso en el competitivo mercado de los smartphones donde hay dos vencedores principalmente, Apple y Samsung.

El Lumia es el primer Windows Phone de la firma y es un terminal clave porque el futuro de Nokia está unido a Microsoft. Recordamos que Symbian seguirá actualizándose pero tiene fecha de caducidad.

Orange apuesta fuerte por el Lumia 800

Las tiendas del operador naranja se han centrado en el terminal cambiando su cartelería y promocionando las tarifas que van asociadas al Lumia. Por ejemplo, con la tarifa Ardilla 15 que ofrece llamadas a 8 céntimos / minuto, 150 SMS gratis y 150 megas para navegar por Internet se puede adquirir desde 329 euros en portabilidad. Con tarifas más completas como Delfín 30 que incluye 300 minutos de llamadas y 300 megas de datos el Lumia baja hasta los 229 euros mientras que con la Delfín 40 el equipo se queda en sólo 39 euros para las portabilidades desde otros operadores. Ver todos los detalles.

También se puede obtener por 0 euros el Nokia Lumia 800 con las tarifas Delfín 59 y 79 que son las más caras. En el caso de Vodafone, los precios son similares en función del gasto que realice el cliente. Como novedad, la operadora inició una promoción en Facebook con descuentos exclusivos.

 

Fuente: adslzone