27-11-2011 - David Ballota - Nación Red. - La presentación de estos trabajos correrá a cargo del máximo responsable en las labores de investigación y presidente de dicha Comisión de Investigación, el abogado Ramón López Vilas, catedrático de Derecho Civil, ex magistrado del Tribunal Supremo y miembro de la Academia de Legislación y Jurisprudencia.

Ramón López Vilas alcanzó cierta notoriedad cuando representaba en los tribunales a Juan Miguel Villar Mir, el conocido empresario, ex ministro de Arias Navarro y eterno candidato a la presidencia del Real Madrid.

Sectores críticos de la SGAE consideraron el fichaje de Ramón López Vilas y del nuevo director financiero de la entidad, José María Díez-Picazo, ex director económico-financiero de Telemadrid, como una adaptación o guiño al cambio político que efectivamente se ha producido el 20-N.

La absolución del Papa y la presión que se sigue ejerciendo sobre la Asociación de Internautas encaja bien con el perfil (de los personajes) y de los nuevos tiempos: más azules y menos progres, pero decididamente SGAE. Aunque no son pocos los socios de la polémica entidad que agradecerán que se cumpla el séptimo mandamiento.

En Nación Red | La SGAE más cerca de ejecutar y desahuciar a la Asociación de Internautas

 

Fuente: internautas