Seguimos creciendo

Acabamos de escalar un puesto más en el ranking de portabilidades de los Operadores Móviles Virtuales. Si nuestra tarifa Pulpo Pepe fuera considerada un OMV independiente, ocuparía la séptima posición por detrás de los principales virtuales (Pepephone, Jazztel, Ono y R). En este grupo se reparten el grueso de las portabilidades que llegan principalmente desde los operadores tradicionales.

El Pulpo Pepe se ha impuesto a compañías como Telecable, Eroski, Tuenti, MasMovil, Lebara, Carrefour, DíaMovil, Happymóvil.. etc. De hecho, hace días comentamos que los supermercados que se habían convertido en Operadores Móviles Virtuales no atravesaban su mejor momento.

¿Aún no conoces nuestra tarifa?

Todos los días recibimos preguntas sobre los detalles de nuestra tarifa y sobre posibles rebajas a corto plazo. Recordamos que el Pulpo Pepe permite hablar con todos los móviles o teléfonos fijos desde 0 céntimos el primer minuto. Las llamadas de hasta 2 minutos cuestan sólo 1 céntimo, hasta 3 minutos 2 céntimos.. así hasta un máximo de 5 céntimos cada minuto en llamadas de más de 6 minutos. Al igual que todas las compañías, el establecimiento de llamada son 15 céntimos.

Es decir, se trata de una tarifa que se ajusta a todos los perfiles de consumo, es muy barata en llamadas cortas y sigue siendo muy económica en llamadas más largas. Por supuesto no tiene permanencia ni consumo mínimo y se puede contratar con o sin datos. Recordamos además que se puede contratar con número nuevo en caso de que tengas compromiso con tu actual operador.

¿Seguirá mejorando el Pulpo Pepe?

Hemos rebajado en seis ocasiones el precio, ¿Pensáis que no vamos a volver a rebajar los precios? Seguro que sí, además ya sabéis que siempre se aplican los descuentos a todos los clientes.

 

Fuente: adslzone