24-11-2011 - De confirmarse la noticia la ministra de Cultura Ángeles González Sinde, remataría por la puerta de atrás el encargo que desde la embajada USA en España le encomendaron, en un acto de dejación de la soberanía nacional por satisfacer intereses de una potencia extranjera en un claro atentado contra el interés general.

Sí así fuera, y aún siendo está aprobación de una más que discutible legalidad, ya existe un precedente en 1996 cuando el Gobierno socialista aprobó también en funciones el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, es indiscutible que ética y estéticamente una supuesta aprobación de el reglamento por un Gobierno en funciones es más que reprobable desde un punto de vista estrictamente político.

En definitiva sería la salida de la ministra del panorama político dando un portazo, que nos demostraría que la ministra estuvo ocupando un cargo que por conflicto de intereses jamás tuvo que ostentar.

Y eso los internautas no lo vamos a olvidar. Esperamos que el próximo Gobierno del Partido Popular tome buena nota de que no vamos a quedarnos callados ni en paz, hasta que esta Ley no sea retirada del Boletin Oficial del Estado.

Seguiremos informando.

 

Fuente: internautas