Según el diario The Wall Street Journal, los clientes Verizon Wireless están esperando hasta tres semanas para conseguir uno de los nuevos iPhone 4S; mismo periodo de tiempo que también debe esperar cualquier abonado de AT&T interesado en el producto. Glenn Lurie, presidente de dispositivos de AT&T, ha sido uno de los que ha asegurado que la demanda era enorme y que no dan a basto. En cuanto a los clientes de Sprint Nextel, nada menos que 14 días. Si analizamos el aumento de clientes por operador, Spint ha ganado 300.000 mientras que Verizon Wireless nada menos que cuatro millones: todo un récord si analizamos que se han logrado con sólo un terminal.

Potencial

A pesar de los problemas de batería y demás incidencias que está teniendo al nuevo modelo está claro que el iPhone 4S está siendo una referencia comercial en todo el mundo y más en su país de origen. Detalles comerciales que no hacen sino calentar el ambiente para la salida del iPhone 5, que se espera para el próximo año justo antes del verano y que parece ser que será uno de los móviles más vendidos de la historia. Algunos analistas como Tavis McCourt se atreven a dar cifras de hasta 27 millones de iPhones vendidos en el todo el mundo en su primer trimestre fiscal. A esto podemos añadir que Tim Cook, presidente de Apple ha declarado que en octubre querían alcanzar un nuevo récord de ventas, aunque la firma todavía no ha dado datos oficiales.

 

Fuente: adslzone