Comercialización

Entre ellos destaca El Corte Inglés y Digital Factory. El modelo estará en las tiendas esta Navidad y entrará en los operadores a principios de año. Hay poca información sobre qué operador será el que se lleve el gato al agua con este terminal. Por el momento los rumores aseguran que dos compañías españolas están hablando con Motorola para obtener la exclusividad en la distribución del mismo.

Muy delgado

El Motorola RAZR es, por el momento el móvil más delgado del mundo. Con solo 0,7 milímetros de grosor es el terminal más liviano en este apartado. Para reforzar su estructura Motorola ha recurrido al KEVLAR, un material exótico que aporta al sistema una rigidez sin igual. La pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas también guarda algún secreto, ya que está recubierta con Gorilla Glass. Por si fuera poco el Motorola RAZR está tratado con un sellado que evita la entrada de agua y demás sustancias líquidas que puedan estropear el equipo.

Veloz

El alma del móvil es un procesador de 1.2 GHz que se ve acompañado en su cometido por un 1GB de RAM. Además hay que recoger las opciones de MotoCast, opción con la que podemos visualizar o utilizar documentos que tenemos en nuestro ordenador. Gracias a esta prestación el Motorola RAZR te permite ver una película que tiene en el ordenador de casa. Un móvil, el Motorola RAZR, que está equipado con una cámara de ocho megapíxeles que graba vídeo en HD y que tiene una memoria interna de 16 GB.

¿El nuevo Motorola será un duro competidor del iPhone? En unos meses lo sabremos.

 

Fuente: adslzone