Google Chrome es un navegador que está en continuo crecimiento desde su aparición allá por finales de 2008, y que mes a mes está captando cada vez más usuarios descontentos con Internet Explorer.

En Google Chrome 15.0.874.121 final, tal y como se ha publicado en su blog oficial de versiones, se ha corregido una vulnerabilidad de seguridad de severidad alta, por la cual se podía conseguir una escritura fuera de rango en el motor JavaScript. Por esa razón, se actualiza el motor JavaScript V8 a la versión 3.5.10.24.

Además, en esta nueva versión de Chrome se corrige una regresión en la cual una imagen SVG en iframe no utilizaba las dimensiones especificadas y también se han corregido algunos errores encontrados en anteriores versiones.

Por todo lo anterior, recomendamos actualizar Google Chrome a esta nueva versión en cuanto sea posible, en caso de que ya lo tengamos instalado.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

Fuente: softzone