Según publica Movilzona, el diario coreano "The Hankyoreh" asegura que el iPhone 5 iba a lanzarse junto al iPhone 4S el pasado mes de octubre. De hecho la prensa especializada esperaba la presentación de un iPhone "económico" y el nuevo, sin embargo, el rotativo señala que Apple tuvo que retrasar el estreno debido a problemas técnicos relacionados con el sobrecalentamiento del teléfono. Al parecer, las pruebas de producto no fueron satisfactorias y por eso la firma de la manzana mordida tuvo que retrasar el lanzamiento.

Citando fuentes relacionadas con el suministro de componentes, el rotativo señala que el equipo estará listo muy pronto, concretamente a lo largo del primer trimestre de 2012.

¿Tiene sentido un nuevo teléfono por parte de Apple?

En nuestra opinón no, de hecho las ventas millonarias del iPhone 4S demuestran que el equipo tiene mucho recorrido. Además, hay que tener en cuenta que Siri es uno de los valores añadidos que todavía no está disponible en todos los idiomas, por tanto es de esperar que los consumidores se lancen a por el nuevo teléfono una vez que esté operativo.

¿El iPhone 5 disponible en pocos meses?

¿Qué tendrá el iPhone 5?

Según apunta Movilzona, las últimas informaciones hablan de un procesador capaz de competir con los nuevos Android que se anunciarán el próximo mes de febrero en el Mobile Word Congress. Los nuevos Galaxy S II y HTC EDGE podrían llevar un procesador de cuatro núcleos con hasta 2GHz, es decir, un auténtico portento a nivel de hardware que pondrá las cosas difíciles al iPhone 4S.

¿Pensáis que Apple lanzará tan pronto el iPhone 5? ¿Creéis que aparecerá el próximo verano como sostienen otros medios? ¿Qué necesita el iPhone 5 para competir con el Samsung Galaxy S3?

 

Fuente: adslzone