Viernes, Mayo 26, 2017

NoScript ya está disponible para el Firefox de Android

NoScript ya está disponible para el Firefox de Android

Una de las utilidades de seguridad más conocida de Firefox, el complemento NoScript, ya está disponible para Android. De hecho ya lo estaba y sigue en periodo de pruebas (estado alfa), pero según sus desarrolladores ya se puede usar.

Concretamente, esta versión NoScript está lista para funcionar sobre Firefox en dispositivos Android y Maemo, y conserva las principales características del desarrollo original, según sus desarrolladores, “las que tienen sentido en un dispositivo móvil“.

Todos los detalles acerca de NoScript Anywhere -así se llamará la versión móvil del complemento- pueden encontrarse explicados en el blog del líder del proyecto. Para proceder a la instalación está disponible está página. Recordar que se trata de un desarrollo en fase alfa, por lo que es más posible que contenga errores.

El complemento NoScript es uno de los más demandados en los navegadores web actual en cuestiones de seguridad, y tras su larga vida en Firefox también se puede encontrar, si no el mismo, similar, para Google Chrome y Opera.

A grandes rasgos, NoScript bloquea el JavaScript de las páginas web, permitiendo configurar al usuario los dominios de confianza. Una gran herramienta si se usa bien, pero que puede ser un quebradero si no se configura apropiadamente, porque en la web de hoy día, sin JavaScript no funcionaría Hotmail, no funcionaría YouTube, ni Amazon, ni Facebook. Ni este blog. Nada.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11614682
Hoy Hoy 574
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3571
Este mes Este mes 14731
Total de Visitas Total de Visitas 11614682

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita