Se acabaron los rumores sobre GTA 5, la próxima semana conoceremos la ciudad donde se desarrollará el juego y los detalles gráficos del mismo. Los portales especializados hablan de "revolución" y no es para menos. Después de los 22 millones de copias que vendió el GTA IV, se prevé que la quinta versión supere esta cifra e incluso rebase los 25 millones de unidades vendidas.

Un poco de historia

La primera versión de GTA consiguió enganchar a sus seguidores desde el primer momento. Gráficos muy básicos pero una jugabilidad en mundo abierto excelente. Misiones, carreras, persecuciones hacían las delicias de una versión que salía al mercado hace muchos años. Fue en la tercera versión cuando el juego se tranformó por completo cambiando a tres dimensiones y de ahí su popularidad se disparó. De hecho, hay otros títulos en el mercado conocidos como "sandbox" que han copiado el guión de Grand Theft Auto y también han conseguido calar entre los jugadores.

Novedades de GTA V

Según publica GamerZona.com, el juego se desarrollará previsiblemente en Los Ángeles, todavía no está confirmado pero los rumores apuntan a que la ciudad californiana ha sido la elegida por los creadores. Otra de las novedades tiene que ver con las consolas, previsiblemente saldrá al mercado con PS3, Xbox 360 y en el futuro en Wii U. Según apunta el portal, Liberty City era demasiado para la Wii pero la nueva consola de Nintendo será un portento técnico.

GTA V preparado para batir todos los récords

Permaneced atentos el próximo día 2 para ver el primer trailer. ¿Pensáis que GTA es uno de los mejores juegos de la historia en su categoría?

 

Fuente: adslzone