El 8 de noviembre celebraremos en el Hotel Intercontinental de Madrid la I Edición de los Premios Grupo ADSLzone 2011 a la excelencia tecnológica. Un encuentro que servirá para conocer los mejores productos de audio y vídeo, los teléfonos móviles más importantes del año y las operadoras que proporcionan mejor servicio en determinados segmentos como son la telefonía móvil o la banda ancha. También habrá un premio especial para el "personaje del año".

Mejor operador de ADSL 2011

Jazztel recibirá el premio al mejor operador de ADSL por sus ofertas y modalidades. Hemos tenido en cuenta las votaciones de nuestros lectores y la opinión de la dirección de ADSLzone.net que considera que la compañía dirigida por Jose Miguel García merece este galardón.

¿Cuáles son los factores determinantes?

- Es la única compañía que permite activar el Anexo M en su modalidad de 20 megas proporcionando hasta 2,5 megas de subida.

- La oferta de VDSL de 30 megas es la más rápida del mercado con 3 megas de subida.

- Permite personalizar la línea en función de las necesidades, Turbo Down / UP, fastpath y Anexo M.

- No tiene permanencia y la oferta es competitiva al cabo de un año.

- También acaban de lanzar Jazzbox, siendo uno de los productos más innovadores relacionados con la televisión.

- Cuenta con un foro de soporte técnico especializado.

- El 50,33% de nuestros lectores considera que Jazztel es el operador de ADSL más valorado en 2011.

Más premios

¿Qué operadora de banda ancha consideras que proporciona el servicio más rápido? En la siguiente categoría queremos premiar a la compañía más rápida. De momento, Ono y Movistar lideran el ranking. Puedes votar desde la siguiente encuesta.

 

Fuente: adslzone