El primer paso es activar manualmente Google+ para la organización correspondiente; eso, sí el administrador de la organización debe decidir si lo abre para todos o sólo para usuarios determinados. Después los usuarios solamente tienen que registrarse en Google+ para empezar. De esa forma, los usuarios de Google Apps tendrán acceso a todas las prestaciones que están disponibles a través de Google+. Aparte, a la hora de compartir un contenido con todos o sólo con los miembros de un círculo, el usuario tendrá la opción adicional de compartir con toda su organización, incluso aunque no los haya incorporado dentro de su círculo.

Google+ ya es compatible con Google Apps
Click sobre la imagen para ampliar

No son las únicas novedades que Google ha presentado relativas a su red social. También ha añadido otras características como el contenido más popular, que ayuda a localizar rápidamente la información más difundida entre sus círculos. El contenido más popular puede consultarse en dos lugares de Google+: debajo de las entradas o en una columna a la izquierda.

Otra función interesante es Google+ Ripples, que sirve para averiguar cuánto se ha compartido una entrada en Google+. Los usuarios van a poder consultar los datos de compartición de las entradas públicas existentes en la red social; basta con hacer clic en la entrada para comprobar la viralidad a nivel de cada usuario concreto. Asimismo, Google ha lanzado filtros y efectos para retocar las fotos. El usuario puede aplicar los filtros, añadirlos a una imagen y luego guardarlos.

 

Fuente: tuexperto