Microsoft, acaba de liberar el tercer Service Pack para Office 2007.

Además de contener todos los parches liberados anteriormente en los Service Pack 1 y 2, en ésta tercera entrega del paquete podremos encontrar algunas correcciones de última hora.

Entre ellas, tendremos cuatro estilos de nueva bibliografía (Harvard Anglia, IEEE, sexta edición APA y la séptima edición del MLA). También incluye correcciones para algunos nuevos caracteres no unicode, que en determinadas cadenas daban mensajes de error y ahora gracias al SP3 se muestran correctamente.

Además, se espera que con ésta actualización se solucione el problema conocido al instalar el Service Pack al tener instalados a la vez Microsoft Office 2007 y Windows SharePoint Services 3.0 tal como ocurría en los Service Pack anteriores.

Aunque sobre este conocido error no hay detalles concretos, se espera que se solucione al instalar el SP3.

El Service Pack 3 para Microsoft Office 2007 contiene todos los parches y correcciones liberados hasta la fecha y que incluyen también los SP 1 y SP 2 para el producto ofimático, además de algunas mejoras en rendimiento y estabilidad para el producto.

Podemos descargar el Service Pack 3 para Microsoft Office 2007 desde el siguiente enlace a la web oficial de Microsoft seleccionando nuestro idioma.

-> Descargar Service Pack 3 para Microsoft Office 2007

Nota: También podemos obtener el Service Pack 3 para Microsoft Office 2007 a través de Windows Update esperando a que esté disponible la actualización (opción recomendada si tenemos instalado el paquete ofimático).

 

Más información en la web oficial de Microsoft.

Fuente: softzone