Movistar se va a volcar con el lanzamiento del iPhone 4S. Así lo ha podido saber el grupo ADSLzone, que publica los precios de forma exclusiva con los que el operador histórico ofrecerá el terminal de Apple a sus clientes e intentará hacerse con una victoria en la disputada batalla de las portabilidades.

Como ya informamos hace unos días, la compañía tiene previsto abrir su tienda principal de Madrid situada en plena Gran Vía a partir de las 00.00 horas del 28 de octubre, con el fin de que los más impacientes puedan hacerse con uno de los nuevos móviles. La tienda abrirá 24 horas de una forma excepcional, conocedora de la alta demanda entre la comunidad de usuarios del primer smartphone de Appel en el mercado tras el fallecimiento de Steve Jobs.

Precios en portabilidad y para los clientes de Movistar

Movistar ofrecerá el terminal en un amplio abanico de precios iniciales, siendo el más económico el de 0 euros siempre que el usuario contrate una de las tarifas planas de datos iPhone con las que cuenta el operador. Éste será el precio inicial del iPhone 4S 16 GB para los usuarios que porten su número a Movistar y que contraten un Planazo Total de voz (59,90 euros mensuales) y tarifa plana de datos iPhone Plus (25 euros al mes). Los que opten por estas tarifas y quieran los otros modelos con mayor capacidad (32 y 64 GB) pagarán 99 y 199 euros respectivamente. Otra opción con la que cuenta esta gama de usuarios es elegir una tarifa de voz más económica (9 euros al mes) y la misma de datos. Los distintos modelos tendrán un precio inicial de 249, 349 y 459 euros respectivamente en este caso.

Quienes ya sean clientes del operador también podrán conseguir el flamante iPhone 4S en unas condiciones algo menos económicas. La contratación del Planazo Total de voz y la tarifa de datos iPhone Plus les otorgará la posibilidad de adquirir el móvil por 49, 129 y 229 euros respectivamente. Con las tarifas de voz más económicas los precios quedan en 269, 369 y 479 euros.

iPhone 4S : Precio con Movistar

Posibilidades en el programa de puntos, autónomos y pymes

Asimismo, el programa de puntos también funcionará para conseguir el smartphone de Apple. Aquellos que dispongan de 125.000 puntos podrán conseguir el modelo de 16 GB desde 9 euros, el de 32 GB desde 113 euros y el de mayor capacidad desde 218 euros. Los autónomos y las pymes también podrán adquirirlo en función de las tarifas contratadas. Este espectro de usuarios, con las tarifas Habla 24 Horas 50 e Internet Multidispositivo 25, podrán acceder en portabilidad desde 9, 59 y 149 euros. La combinación Habla 24 Horas 15 e Internet Multidispositivo 35 les permitirá acceder al móvil por 109, 239 y 329 euros.

Para conocer al detalle los precios con los que estará disponible el iPhone 4S Movistar os animamos a visitar Movilzona.es, donde podréis consultar la información puntual del precio inicial del terminal en función de la tarifa de voz y datos que mas se ajuste a vuestras necesidades.

 

Fuente: adslzone