El iPhone 4S no va a ser el único gran hit con la esencia de Apple en este tramo final de 2011. Su presentación se produjo tan sólo un día antes del fallecimiento de Steve Jobs, el cofundador de la compañía de la manzana mordida y que condujo a la empresa a numerosos éxitos como su rutilante entrada en el sector de la telefonía móvil.

Su muerte desencadenó el adelantamiento a la hora de lanzar un libro redactado por Walter Isaacson, periodista que ya había escrito otras obras biográficas sobre la vida de Albert Einstein o Benjamin Franklin. Noviembre era la fecha elegida para la publicación del libro, pero el trágico suceso ha querido ser aprovechado y sus primeros índices de ventas confirman el acierto de esta oportunista medida.

En España se podrá comprar el viernes

Por el momento está disponible en 18 países, lista que se verá ampliada en breve cuando llegue traducido, por ejemplo, al castellano. Entre ellos encontramos Japón, donde la editorial que distribuye la obra ha asegurado que el día en el que se lanzó se superaron las 25.000 reservas esperando agotar los 100.000 ejemplares de la primera edición en apenas semanas. Por este motivo, en poco tiempo está previsto el lanzamiento de una segunda tirada a comienzos de noviembre.

El libro con la biografía de Steve Jobs, el nuevo hit con el sello de Apple

A España llegará a la par que el iPhone 4S, el próximo viernes. Distribuido por la editorial Debate, se podrá consegir por un precio en torno a los 23 euros. En sus más de 400 páginas se narra la vida de Jobs al detalle, aunque algunas de estas anécdotas ya han sido reveladas. Por ejemplo, ya conocemos que el californiano se mostró arrepetido en los últimos meses de su vid por no haber acudido a la medicina tradicional desde el inicio para luchar contra su cáncer de pancreas. También conocimos su obsesión por destruir Android así como su gran preocupación por el futuro de Apple, lo que le llevó a trabajar en la compañía hasta sus últimos días de vida.

 

Fuente: adslzone